... al congreso voy a entrar
aunque les parta la jeta
ya lo acabo de negociar
con una tal Zavaleta
y si no se pudiera acaso
hacer mi entrada triunfal
voy a anunciar mis fracasos
al auditorio nacional
si hay algún madruguete
y se autoinvita el Espino
yo me llevo a mi gabinete
y me regreso a los pinos
pa callar las murmuraciones
de que es cobarde el Fecal
llené de vallas y peones
el palacio nacional
si acaso no se pudiera
y todo se viene encima,
ya de menos, yo quisiera
leerlo en una cantina
1 comentario:
Hola, cuatita. De entrada te traigo, como saludo, el MP que te envié con motivo de tu "baja" en aquel asqueroso foro terrorista y que se quedó en el buzón pues ya 'no volviste'. Nomás me resta añadir que la viejecita de marras... ¡ya volvió! como si nada. Te dejo mi correo para que podamos comunicarnos mejor, si acaso te parece adecuado, Araceli. por lo demás, admirada señora, quiero decirte que quiero conservar el hilito de amistad que me has tendido. Gracias.
Estamos entrados, eh.
-----------------------------------
Los Patanes y el colesterol Los Patanes y el colesterol
Araceli. Como sabes, desde que llegué a este foro vi que estaba formado por gente muy caliente... y corriente. Cruel y muy dolida de diferentes y múltiples derrotas en la vida. Desde el lenguaje desagradable de Pomponio y su respectiva ideota de "cambiar las palabras" hasta el de las conciliadoras arpías que fungen como policías militares que se han creído carceleras cuya superioridad nadie debe discutir. Desde mi primera queja, dirigida naturalmente al administrador y nunca a un 'moderador' pues tengo entendido que un moderador modera, es decir, recomienda prudencia a quien emite alguna expresión que rebase los límites o que ande cerca de ellos. No grupo de mujeres regañonas, castigadoras, amenazantes amafiadas e insolentes que hasta se creen filósofas: [Había escrito todo un rollote filosófico¿? acerca del los principios y los ideales...de los caminos y las brechas...de desiciones y los ideales,], como Elizabeth, quien ya me había enviado un mensaje privado aquella vez del 'cambio', diciéndome que "le había dado mucho coraje" mi carta pero que me perdonaba para que el foro continuara tranquilo. No le contesté su 'conciliador' mensaje después de que me habló "con manzanitas" para que entendiera yo que ellas no tenían la culpa cuando la jauría se desató en contra de Omarklin. Desde luego que Omarklin se voló la barda de varios modos y eso dio pie a que se lo echaran sin piedad. En esa ocasión César dio muestras de ambigüedad, incitando a las arpías detrás de bambalinas pero amenazó con irse del foro ("Me autoexcluyo", -dijo- y que yo me burlé diciendo que se autoamoló). Al día siguiente, las carceleras regresaron sin pena al igual que ahora, muy dignas, aunque ahora nadie les haya pedido que regresen, al igual que a esa pendeja que se hace llamar La Chíchara. Lo de la Momia Fitch es sin duda patético: Deduce que porque digo "Elizabeth salió de su cueva" he ofendido a esa señora pues en las cuevas -'piensa'- solamente viven (¿o vivían?) ¡las brujas! y que pos cómo. Además, extiende su brillante silogismo: como ambas son amigas, supone embravecida que yo le llamé, también, bruja a ella. Se rasgó las vestiduras, voló sin escoba y sin cucurucho en la chómpola para decirme, encaonadísima, que no debo pedir que se disculpen por haber tratado de expulsar a Pepmac sin pruebas. Que se disculpen los que quieran, dijo, pero que nadie está obligado. En resumen, las tres mordedoras nos odian jarochamente por diferentes asuntos y eso que yo nunca las he pelado ni les he contestado sus lastimeras mamadas.
Por cuanto a César, te diré que este cabrón tiene en sí una tremenda contradicción patológica y se deja llevar por el viento que sople. A Mandarina-Rimbombante le armó un panchote cuando la profesora ¡de español! 'redactó' un mensaje, allá en Dinero TV., diciendo que "fui a ver a Galván" lo que desató la ira del César, sin darse cuenta, el muy tarugo, que una anciana jubilada de 75 años, enferma, con marido enfermo y 120 kilitos, que tiene que cuidar nietos, tiendita, cybersito y comidita ¡no podía ir desde Boca del Río, Ver. al DF a "ver a Galván"! solamente para saber por qué la había corrido del foro. César es ridículo y arrebatado. Me dolió mucho cómo te echó del foro. Hay Patanes buenos y Patanes malos, como los colesteroles. Le hizo la guerra y la pobre ancianita mejor se fue. Luego volvió, ya en este foro, y César le volvió a tirar chingadazos inmisericordes por lo del PRD. Hace poco ella regresó (es bien viciosa de foros, como yo) e hizo como que ya se le había bajado, pero ayer salió airada en tu defensa, la honrada viejecita, y esta vez será definitiva, pienso.
Yo sé que eres templada y tu talento no te dejará que te enredes más con esta gente enfermiza. Mejor invita a tus amigos en bola y vámonos con los cibersecuaces o cybercompinches. Allá ni hay mordedores ni desmotheradoras y no hemos tenido pleitos, menos de estas magnitudes constantes y muy desagradables. Ten seguro que allá, donde todos te conocemos, valoramos y respetamos, estarás a tus anchas para publicar tus sátiras y mordacidades poéticas. Vente, querida amiga, para que nos engalanes, no seas canijita, eh.
Oswaldo de los Santos Rovira, El Patán Pillovich.
odelossantosrovira@gmail.com
Salina Cruz, Oax.
Publicar un comentario